En 1956 nace informes comerciales Ferrer con la intención de facilitar información a la banca local, así como a entidades financieras y despachos profesionales.

En Abril de 1992 se constituye Agencia Ferrer, C.B. debidamente inscrita y dada de alta en el Impuesto de Actividades Económicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Entre otras destacan actividades como tramitación de Escrituras en los Registros de la Propiedad y Mercantiles, así como facilitación de Notas Simples de los propios Registros.

En la actualidad Gestoría y Correduría Ferrer amplia el abanico de servicios profesionales dedicándose además al mundo de la correduría y consultoría, tanto a particulares como a empresas.

En Gestoría y Consultoría Ferrer podrás encontrar toda la información necesaria para realizar tus gestiones administrativas , ¿Qué ES?, ¿PARA QUE SIRVE?, ¿Qué NECESITAS?, y poner solución a todas tus dudas o problemas del día a día: Familia, Justicia, Tráfico, Contabilidad, fiscal y laboral, mercantil, legal…

Si necesitas realizar una consulta o simplemente recibir más información no dudes en contactar con nosotros.